EQUIPO DOCENTE INSTITUTO FOGAUS

Etología y Bienestar Animal

Nuestro equipo docente Instituto Fogaus, especialista en manejo y bienestar animal, altamente cualificado y de reconocimiento mundial

CUÁL ES NUESTRA LABOR

EDUCAR porque no hay mejor herramienta para lograr un mayor bienestar de los animales que esta. La educación a través de la capacitación especializada en la ciencia de la Etología, de la Etología Clínica y de la Aplicada a todas las especies de animales, supone la incursión en un área prácticamente desconocida hasta ahora en Latinoamérica.

El Instituto Fogaus tiene en las actualidad grandes proyectos que están logrando ya sus objetivos con diferentes Instituciones públicas y privadas. Nuestros objetivos son el bienstar animal y el de lograr obtener lo mejor que los animales nos pueden dar para aplicarlo a las personas necesitadas. Ese es nuestro norte, ese es la razón de ser del Instituto.

INVESTIGAR porque en los últimos años la ciencia de la Etología está experimentando un gran auge como consecuencia del creciente interés por los animales por parte de la sociedad. Se están evidenciando capacidades y procesos cognitivos en los animales que se desconocían y que abren un nuevo mundo todavía por desarrollar más.