Próximo

CURSO GRUPAL DE EDUCACIÓN CANINA EN POSITIVO

PUNTERENAS

DESCARGUE AQUÍ LA INFORMACIÓN Y TARIFAS DE NUESTROS PROGRAMAS

DONDE USTEDES MISMOS EDUCARÁN A SU MASCOTA CON NOSOTROS

Los nuevos e innovadores programas de los cursos teórico-prácticos grupales de Fogaus surgen de la necesidad que muchos propietarios tienen de educar ellos mismos a sus perros y que requieren de cursos enfocados en los diferentes aspectos que intervienen en la educación y bienestar de sus mascotas, y no solo en el adiestramiento. Entender a nuestro perro, comprender las razones por las que hace las cosas y modificar sus conductas de una forma adecuada, además de tener control físico de él en positivo, requiere de la formación de los propietarios en materia de manejo y psicología canina. Estos son los ejes centrales de nuestros cursos, y cuyo único objetivo no es otro que dar mayor bienestar a sus mascotas.

INFORMACIÓN DE LOS CURSOS

INFORMACIÓN BÁSICA

COMIENZO PRÓXIMO CURSO: 5, 6, 19 y 20 de febrero, y 5 y6 de marzo, 2022
De 8.30 a.m. a 10 a.m.

Lugar: HOTEL PORTOBELLO PUNTARENAS

Costo: 80.000 colones si abona 15 días antes. Después, el costo es de 85.000 colones por perro.  Se pagan también 3000 colones de entrada por cada perro al hotel, cada día de clase. Pueden venir tantas personas como quieran sin pagar. 

Puede reservar el lugar de su perro con 20.000 colones en estas cuentas Bancarias (clic aquí)

INTRODUCCIÓN

Los cursos grupales de Adiestramiento en Positivo están diseñados para lograr una educación integral de su mascota a través suyo y bajo nuestras instrucciones, además de poder  socializar con otros, siendo esta una de las ventajas más importantes de nuestros programas. La estabilización de la conducta de los perros no solo depende de que esté educado o no, sino que pueda tener la oportunidad de «ser perro» y como tal, poder relacionarse de forma equilibrada con su especie.

En un entorno siempre agradable y con personas apasionadas por los animales, toda su familia podrá participar activamente en los cursos implicándose en la educación de su perro y pasando unas horas de diversión con los demás propietarios amantes de sus perros también. No importa la raza o edad del perro ya que todos se pueden educar!!!!

DESARROLLO DE LOS CURSOS GRUPALES

Los cursos grupales se ofrecen en:

  • HOTEL PORTOBELLO, PUNTARENAS. 

Los cursos de dan siempre los sábados y domingos,  con un horario de 8.30 a.m. a 10 a.m. en el Hotel Portebello, situado en Puntarenas, junto al Resort Puerto Azul.

Constan de 6 clases prácticas de adiestramiento en positivo con espacios para charlas teóricas y talleres sobre diferentes temas de comportamiento y bienestar animal, para que usted y su familia no solo sepan adiestrar a su mascota sino también conocer su comportamiento, sus necesidades físicas y psicológicas, y la solución y prevención de problemas de conducta, todo bajo un enfoque de aprendizaje en positivo basado en los preceptos de la Etología clínica, ciencia de la cual somos titulados.

Durante las clases se darán:

  • • Clases de adiestramiento en positivo
  • • Clases teóricas de psicología, educación y bienestar canino
  • • Talleres de patologías de conducta
  • • Rehabilitación conductual de perros adoptados
REQUISITOS

– Todos los perros deben venir en buenas condiciones de salud

– Traer agua y bolsas para recoger excrementos

– Los perros que tengan problemas de agresividad, consultar previamente con nosotros (info@fogaus.com) para valorar el caso y darles las instrucciones adecuadas.

INSTRUCTORES TITULADOS

El curso será impartido por el especialista

– M. Sc. David Peiró. Etólogo Clínico e Instructor Canino. Más información sobre el docente

foto-cuadro-escuela-1

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL PROGRAMA DE CLASES GRUPALES?

• El perro será adiestrado por usted desde un principio creando así un fuerte vínculo con su mascota, o perfeccionar y avanzar si ya está adiestrado junto a una terapia de socialización de su perro. Estimamos que en aproximadamente 8 clases el perro quedará adiestrado por usted.

• Aprender sobre comportamiento y psicología canina ya que aún siendo cursos eminentemente prácticos, tiene un fuerte apoyo teórico con base científica.

• Su perro podrá socializar con otros perros mientras aprende, resultando este hecho en un gran equilibrio de su conducta social, entre otras.

Además, usted y su familia se divertirán mucho en las clases por el ambiente canino y por la relación con sus compañeros de grupo. Es una muy buena opción para pasar los sábados o domingos!

INVERSIÓN Y MATRÍCULA

El programa tiene un costo de 85.000 colones (80.000 colones si abona antes de 15 días del comienzo)  Incluye al perro y a toda la familia que quiera participar (en este precio no se incluye los 3000 colones de entrada por cada clase a las instalaciones en el caso de que se den en el Colegio de Ingenieros Agrónomos).

Para reservar su espacio, puede hacerlo o depositando la totalidad del curso, o un monto de 20000 colones en concepto de reserva, que será descontado después del costo total del curso. Recuerde que además del costo del curso, se abona 3000 colones por la entrada en el Hotel Portobello por perro, pudiendo venir e ingresar tantas personas como quieran.

Una vez realizado el depósito, por favor enviar un mensaje al correo info@fogaus.com, indicando los nombres y apellidos de los participantes, la raza, edad y nombre del perro que va a participar, y adjuntar el COMPROBANTE DE PAGO.

CUENTAS FOGAUS:

La transferencia puede hacerla al BANCO NACIONAL , a nombre de Fogaus, S.A:

Número de Cuenta Corriente: 100-01-033-001655-0

IBAN: CR97015103310010016550

Cédula Jurídica 3-101-555219