CURSO DE ETOLOGÍA, EDUCACIÓN Y BIENESTAR DEL PERRO

28 y 29 de febrero, 2024

DATOS BÁSICOS

  • Fecha: 28 y 29 de febrero, 2024
  • Horario: de 6 p.m. a 8.30 p.m.
  • Modalidad: online

La educación canina se basa en el conocimiento de la etología del perro, y aplicar técnicas de aprendizaje y modificación de conductas indeseadas para lograr una convivencia adecuada. Con este curso, el estudiante podrá comprender cómo piensa el perro, sus necesidades, y también saber diferenciar y tratar los diferentes problemas de conducta que puedan presentar. La Etología es la ciencia que estudia el comportamiento animal, una ciencia que cada día cobra más importancia dado el aumento en la tenencia de mascotas en los hogares. A comunicación entre los perros y los propietarios ha de establecerse de una forma comprensible para ambos y así poder darles el mayor bienestar.

PROFESORES

David Peiró. Etólogo. Universidad Complutense de Madrid. España.

Director Instituto Fogaus.

PROGRAMA

  • Introducción a la Etología Animal
  • Etología del perro
  • Educación con refuerzo positivo
  • Tratamiento de problemas de conducta: – Agresividad – Temores, miedos y fobias – Ansiedad y estrés – Eliminación inadecuada – Problemas de conducta adquiridos en edades tempranas – Estereotipias

INVERSIÓN

25.000 colones

MATRÍCULA

Para matricular puede hacer un depósito de 10 mil colones, o abonar la totalidad del curso, a las siguientes cuentas, enviando posteriormente al correo info@fogaus.com el número de comprobante, nombre. apellidos y correo del participante.

Tan pronto lo envíe, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su participación.

OPINIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL CURSO

Me gustó mucho su contenido y la forma en que lo dió el instructor. Muchas gracias. María del Rocío Varela González

Excelente curso. Una pincelada para los que deseamos empezar en el tema. Con esta base, ya quiero empezar el técnica en Adiestramiento. María José Mora Monge

Excelente. Kenny José Umaña Villegas

Estoy encantada, es un curso muy muy interesante y completo, es increíble todo lo que se puede aprender, se abre un abanico de posibilidades y conocimientos. El Profesor David es un excelente profesor, muy responsable y sumamente respetuoso. Me encantaría que existiera una segunda parte. Adriana Amador.

Excelente curso, da a conocer los conceptos básicos de la etología, los problemas y como abordarlos con explicaciones claras y sencillas. Susan Romero

Súper interesante, quisiera poder llevar más cursos para retro alimentarme. Alcides Gerardo Murillo Arias

Me hubiese gustado que la información brindada este acompañado por más ejemplos para así poder pulir más el conocimiento adquirido, muy bien todo lo demás, satisfecha de la oportunidad y agradecida por el acompañamiento. Valery Vega Jiménez

SERVICIOS Y APOYO DE LA ESCUELA CANINA FOGAUS

Matricule a su perro en nuestro «campamento canino» donde le educaremos de una forma alegre y positiva. (leer más)

Programa para educar a su perro con todas las normas de conducta que quiera que tengan en su hogar. (leer más)

Para reunir todas las ventajas de la educación en la escuela y las de domicilio, matricule a su perro en este completo programa. (leer más)

Somos especialistas en tratar patologías de conducta que suelen padecer los perros adoptados. (leer más)

La forma más económica y divertida para educar a su perro junto con más propietarios en un maravilloso ambiente canino. (leer más)

Servicio de consulta de tratamiento de problemas de conducta a través de los protocolos de la Etología Clínica. (leer más)

Les respondemos a las inquietudes y dudas más frecuentes que suelen tener nuestros futuros clientes para educar a su perro. (leer más)

Guía completa de cómo educar, cuidar y dar lo mejor a su perro. !Él se lo merece! (leer más)

Diversos casos clínicos de conducta reales realizados por nosotros y nuestros mejores alumnos. (leer más)