CURSO DE ETOLOGÍA, EDUCACIÓN Y BIENESTAR DEL PERRO

28 y 29 de febrero, 2024

DATOS BÁSICOS

  • Fecha: 28 y 29 de febrero, 2024
  • Horario: de 6 p.m. a 8.30 p.m.
  • Modalidad: online

La educación canina se basa en el conocimiento de la etología del perro, y aplicar técnicas de aprendizaje y modificación de conductas indeseadas para lograr una convivencia adecuada. Con este curso, el estudiante podrá comprender cómo piensa el perro, sus necesidades, y también saber diferenciar y tratar los diferentes problemas de conducta que puedan presentar. La Etología es la ciencia que estudia el comportamiento animal, una ciencia que cada día cobra más importancia dado el aumento en la tenencia de mascotas en los hogares. A comunicación entre los perros y los propietarios ha de establecerse de una forma comprensible para ambos y así poder darles el mayor bienestar.

PROFESORES

David Peiró. Etólogo. Universidad Complutense de Madrid. España.

Director Instituto Fogaus.

PROGRAMA

  • Introducción a la Etología Animal
  • Etología del perro
  • Educación con refuerzo positivo
  • Tratamiento de problemas de conducta: – Agresividad – Temores, miedos y fobias – Ansiedad y estrés – Eliminación inadecuada – Problemas de conducta adquiridos en edades tempranas – Estereotipias

INVERSIÓN

25.000 colones

MATRÍCULA

Para matricular puede hacer un depósito de 10 mil colones, o abonar la totalidad del curso, a las siguientes cuentas, enviando posteriormente al correo info@fogaus.com el número de comprobante, nombre. apellidos y correo del participante.

Tan pronto lo envíe, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su participación.

OPINIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ÚLTIMA EDICIONES DEL CURSO

Me gustó mucho su contenido y la forma en que lo dio el instructor. Muchas gracias.

María del Rocío Varela González

——–

Excelente curso. Una pincelada para los que deseamos empezar en el tema. Con esta base, ya quiero empezar el técnica en Adiestramiento. María José Mora Monge

Excelente. Kenny José Umaña Villegas

——–

Estoy encantada, es un curso muy muy interesante y completo, es increíble todo lo que se puede aprender, se abre un abanico de posibilidades y conocimientos. El Profesor David es un excelente profesor, muy responsable y sumamente respetuoso. Me encantaría que existiera una segunda parte.

Adriana Amador.

——–

Excelente curso, da a conocer los conceptos básicos de la etología, los problemas y como abordarlos con explicaciones claras y sencillas.

Susan Romero

——–

Súper interesante, quisiera poder llevar más cursos para retro alimentarme.

Alcides Gerardo Murillo Arias

——–

Me hubiese gustado que la información brindada este acompañado por más ejemplos para así poder pulir más el conocimiento adquirido, muy bien todo lo demás, satisfecha de la oportunidad y agradecida por el acompañamiento.

Valery Vega Jiménez

——–

La verdad ha sido de lo mejor que he escuchado en la vida, desmentí muchos mitos que creía hasta la fecha, y con el profesor David una gran persona y a parte de eso muy sabía y muy preparada sin duda un ídolo para mi

Fabián Miranda Hidalgo

——–

Muy bueno e interesante!! Aprendí mucho para poder entender a mi perro!

Jennifer Segura

——–

Maravilloso, se podría alargar un poco aunque aumente el valor, lo vale por el interés que genera cada sub tema.

María Fernanda Montalbán Guevara

——–

Muy agradecida, contenido interesante y de valor. Profesor puntual y de gran conocimiento. No quería que terminara =)

Lucy Benavides

——–

Muy buen curso, seria muy bueno hacerlo mas largo para poder profundizar en cada tema

Diana

——–

Me parece que al ser un curso tan corto se debería de enfocar sólo en 2 o 3 temas , ya que al querer abarcar demasiado más bien es solo como una pincelada sin que haya una continuación del mismo . Si se evacuaron dudas de la mejor manera, pero para el tema el tiempo es demasiado corto . O podrían organizar un curso de sólo etología canina .  Además al ir tan rápido y querer abarca tanto mucha información se pierde y no quedan las clases grabadas ni se comparte la información . En realidad  esperaba que fuera un poco diferente te el mismo

Yancy

——–

El curso fue muy interesante, muy instructivo y lo emociona a uno sobre el tema. Motiva a querer aprender mas sobre Etologia en general y etología canina.

Maria Barquero

——–

Buenas bases. Mejorar en la parte de materia y conversación ya que el curso es muy corto y sería mejor enfocarse más en materia. Hice una pregunta que la respuesta no abarcó mi duda, la respuesta no tenía nada que ver con mi consulta.

Anónimo

———

En lo personal me gustó mucho el curso, el profe David muy claro en su presentacion.  fue de gran provecho y lo aplicaré a mis mascotas

Arley Aguilar Madrigal

——–

Un curso muy corto. Si toca temas importantes, pero deberían de explorarse un poco más. Por lo menos es de 4 días para poder abarcar toda la materia con espacios para dudas y consultas. Otra cosa que recomiendo es que al ser tanta información en tan poco tiempo, que el estudiante tenga acceso a las grabaciones de la clase. Para poder retomar notas. El profesor muy capacitado y muy atento a colaborar. Lo recomendaría si extienden mas el tiempo.

Katherine Varela

——–

El curso nos da un primer acercamiento al tema escalonado y con ejemplos de la cotidianeidad, permitiendo una fácíl compresión he introducción simplificada al tema, el profesor denota ser una persona muy preparada, com amplia experiencia y buenas técnicas para comunicar y transmitir los mensajes, ha sido de gran provecho he incita a querer estudiar mas. Gracias por la oportunidad

Krista Noelia Méndez Granados

——–

Un curso de mucho provecho nos conduce a mirar a los perros desde otra perspectiva y como poder aplicarlo en el día a día en nuestra relación con ellos. Para mejorar: sería ideal que brinden acceso a la grabación por unos días, al ser un curso virtual en el que se depende de conexión a internet, electricidad y duración de baterías, muchos de ellos no los controlamos y es bastante la inversión como para no poder aprovecharla al 100%

Anónimo

——–

Me gustó mucho, la información fue amplia y a pesar de que fue superficial se pudo entender de manera correcta y en algunos temas a fondo. El profesor muy respetuoso y entusiasmado por el tema lo cual se logra trasmitir. En un futuro me gustaría ser médico veterinario y creo que el curso sentó buenas bases ya que si bien la medicina veterinaria y la  etología abarcan distintas áreas se complementan en ciertos temas. Ademas, como amante de los animales y dueña de cuatro perros, el curso me sirvió para entender algunas conductas que desconocía y espero que me ayude a mejorar mi relación con los perros y a brindarles una buena educación y lograr entender mejor sus acciones. Muchas gracias por el curso y al profesor David.

Isabella Chinchilla

——–

Para mi llevar esta capacitación fue de gran provecho y provecho,  el profesor Don David muy profesional y una excelente interacción con los estudiantes,  sin duda mucho éxito en su enseñanza,  gracias QDB

Jose Castillo C

——–

Muy bueno el curso. En muy poco tiempo que duró el curso, explicó muy bien, muy claro y sencillo y aunque no se discutieron casos específicos, aprendí cosas para aplicar con mis perros; como por ejemplo ayudarle a una nueva cachorra que tenemos de 5 meses, que es muy temerosa. Estaré pendiente de futuros cursos que impartan. Muchas gracias!

María

——–

Excelente muy bueno el curso, no solo fueron informativas sino también inspiradoras. Tengo muchas ganas de aplicar los conocimientos adquiridos en mi entorno laboral y seguir instruyéndome en esta profesión.

Kendall Green Nelson

——–

Un curso excelente. El instructor tiene una gran capacidad para compartir su experiencia y conocimiento. Se ven muchos temas de interés. Realmente se hace corto el curso y como participante no se quiere que finalice. Muchas gracias David, me ayudaste mucho!!!

Mauricio Garro Carvajal

——–

Muy bueno

Anónimo

SERVICIOS Y APOYO DE LA ESCUELA CANINA FOGAUS

Matricule a su perro en nuestro «campamento canino» donde le educaremos de una forma alegre y positiva. (leer más)

Programa para educar a su perro con todas las normas de conducta que quiera que tengan en su hogar. (leer más)

Para reunir todas las ventajas de la educación en la escuela y las de domicilio, matricule a su perro en este completo programa. (leer más)

Somos especialistas en tratar patologías de conducta que suelen padecer los perros adoptados. (leer más)

La forma más económica y divertida para educar a su perro junto con más propietarios en un maravilloso ambiente canino. (leer más)

Servicio de consulta de tratamiento de problemas de conducta a través de los protocolos de la Etología Clínica. (leer más)

Les respondemos a las inquietudes y dudas más frecuentes que suelen tener nuestros futuros clientes para educar a su perro. (leer más)

Guía completa de cómo educar, cuidar y dar lo mejor a su perro. !Él se lo merece! (leer más)

Diversos casos clínicos de conducta reales realizados por nosotros y nuestros mejores alumnos. (leer más)