CERTIFICADO PET-FRIENDLY

INSTITUTO DE NORMAS TÉCNICAS DE COSTA RICA – Fogaus

Puede descargar el documento informativo aquí

Un logro para los animales y para la sociedad

Estamos orgullosos de poder contarles ya algo que va a cambiar muchas cosas en la tenencia y el bienestar de animales de compañía en el mundo.

Por primera vez en el mundo, y ¡desde COSTA RICA!, se lanza el primer CERTIFICADO PET-FRIENDLY emitido por un ente normativo oficial, el  Instituto de Normas Técnicas (INTECO),  cuarto del mundo en productividad  y un orgullo nacional de profesionalidad y transparencia con el cual tenemos el honor de colaborar.

Ahora, cuando vayamos con nuestras mascotas a lugares públicos certificados, ya sean hoteles, restaurantes, centros comerciales, transportes, parques, etc., tendremos la garantía de que nuestros compañeros van a estar  muy bien atendidos, que cuentan adecuadas instalaciones, servicios, y con personal capacitado en seguridad, bioseguridad, procedimientos, bienestar animal, para lograr la mejor experiencia en su visita.

En definitiva, una herramienta que regula, y sobre todo, EDUCA en tenencia responsable. Porque la sociedad lo demanda, y porque nuestros compañeros de cuatro patas lo merecen.

Gracias al Instituto de Normas Técnicas por su visión, innovación y compromiso con el bienestar animal

WWW.CERTIFICADOPETFRIENDLY.COM

Fogaus

Contacte con INTECO si su organización desea obtener la Certificación

Teléfono (+506) 2283 4522

www.inteco.org

Whatsapp (+506) 8969 9696