UN MUNDO TAMBIÉN PARA TU MASCOTA

PROGRAMA PET-FRIENDLY CENTROS COMERCIALES

Los perros forman ya parte de nuestras familias. Por ello, FOGAUS certifica centros Pet´Friendly, como se hizo en OXÍGENO Human Playground y otros, para la educación y divulgación como herramientas para colaborar eficazmente con el Bienestar Animal en Costa Rica.

DIMENSIONES DEL PROGRAMA DOG-FRIENDLY  FOGAUS

04
DIMENSIÓN DE CAPACITACIÓN

Los empleados del centro comercial contarán con formación en el correcto manejo y bienestar de perros, para que no solo ejerzan sus labores de forma más efectiva , sino también puedan ayudar y aconsejar de la mejor manera a los visitantes.

ParqueNorteO1Fachada2DicALRT_1735r
DIMENSIÓN DE CONTROL

El personal de Seguridad es el encargado de ejercer la supervisión y el cumplimiento de la normativa de mascotas en el centro.  Con su formación,  además de encargarse de la seguridad de los visitantes, pueden guiar al propietario en ciertos aspectos de la educación de su mascota.

013
DIMENSIÓN SOCIAL

Mediante la realización de diferentes cursos, charlas, congresos, ferias, y muchas más actividades dirigidas a todo público, FOGAUS colabora en los centros comerciales en la educación de los dueños de mascotas para mejorar la convivencia con ellas, así como su bienestar.

DIMENSIÓN DE DIVULGACIÓN

FOGAUS  llevan a cabo acciones para la divulgación del Bienestar Animal en la sociedad costarricense, mediante diversas estrategias encaminadas a llegar a todos los estratos socio-culturales del país.

.

 

Los Centros Comerciales dan la bienvenida a todos los animales de compañía. Pero bajo el programa Pet-Friendly Empresas de FOGAUS, lo harán de forma organizada, teniendo en cuenta todos los aspectos que hay que tener en cuenta para dar la mejor experiencia a los dueños de los perros visitantes de los centros, como a las mismas mascotas.

¡QUE DISFRUTEN SU VISITA!