Próximo

ESTE SEMINARIO SE HA SUSPENDIDO. SE AVISARÁN LAS NUEVAS FECHAS

18 y 19 de agosto, 2018

Con este seminario, el participante logrará entender mejor el comportamiento de su perro, para, desde ahí, saber modificar aquellas conductas que desee cambiar, y poder así tener una convivencia más sana con su mascota en la casa. En la parte práctica, se les enseñará cómo aplicar las diferentes técnicas de adiestramiento en positivo de forma grupal con los demás asistentes.

SE ENTREGA CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN POR UACA-FOGAUS

INFORMACIÓN DEL SEMINARIO

INFORMACIÓN BÁSICA
  • Fecha: 18 y 19 de agosto, 2018
  • Horario y lugar: 
  • Sábado 18 de agosto: de 9 a.m. a 2 p.m. Teórico. Sede Central Cipreses de la UACA
  • Domingo: de 9 a.m. a 11.30 a.m. Práctico. Colegio de Ingenieros Agrónomos de Costa Rica
  • Duración: 7.5 horas
  • Inversión: 35.000 colones
OBJETIVOS

Los objetivos de la formación en comportamiento y educación canina que a continuación se exponen, definen por sí mismos la especialidad y los requisitos educativos:

  • Tener conocimiento de los aspectos anatómicos y fisiológicos del sistema endocrino y sistema nerviosos central asociados al comportamiento.
  • Conocer los comportamientos típicos del perro, el desarrollo del aprendizaje, la comunicación, la influencia motivacional y las técnicas adecuadas con base científica de modificación y terapia de conducta.
  • Propiciar un vínculo fuerte y una comunicación clara y específica entre el adiestrador- terapeuta con los perros a través de los conocimientos y las prácticas adquiridas durante el curso.
  • Conocer los problemas de comportamiento más importantes y los principios de modificación de conducta.
  • Aplicar el método educativo y de adiestramiento correctos que permitan la mutua convivencia entre animales y seres humanos
  • Contar con conocimientos básicos en el manejo de perros y cuidados generales.
  • Promover el interés en temas de salud pública como el control, manejo y tenencia de animales, así como leyes de regulación y protección animal a nivel nacional.
  • Trasmitir el correcto manejo físico y psicológico de los perros a otros propietarios en la búsqueda del bienestar animal.
DESARROLLO DEL SEMINARIO
  • SEMINARIO TEÓRICO, 18 de agosto, 2018: consta de 5 horas, y en él se profundiza en la comprensión del comportamiento natural de los perros, base necesaria para cualquier profesional o propietario de mascotas para poder cubrir las necesidades psicológicas del animal, los problemas de conducta más frecuentes y sus tratamientos, incluidas las técnicas de modificación de conducta a través del adiestramiento, entre otras.
  • SEMINARIO PRÁCTICO, 19 de agosto, 2018: : consta de 2.5 horas, y durante este se pondrán aplicar los conocimientos adquiridos en el módulo teórico y aprender las diferentes técnicas de adiestramiento canino con refuerzo positivo. En este seminario, el participante debe llevar su perro.
REQUISITOS

Cualquier persona puede participar en este curso. En las prácticas, todos los perros deben venir en buenas condiciones de salud. Hay que traer agua y bolsas para recoger excrementos de los perros y los que tengan problemas de agresividad, consultar previamente con nosotros (info@fogaus.com) para valorar el caso y darles las instrucciones adecuadas.

INSTRUCTORES TITULADOS

El curso será impartido por los especialistas:

– Máster David Peiró. Etólogo Clínico e Instructor Canino

foto-cuadro-escuela-1

– Máster  Ing. Leonardo Alvarado. Etólogo e Instructor Canino

docentes-web-leo

Más información sobre los docentes en: http://www.fogaus.com/hojas-vida-directivos-fogaus/

INVERSIÓN Y MATRÍCULA

El programa tiene un costo de 35.000 colones.  Incluye al perro y a toda la familia que quiera participar (en este precio no se incluye los 1.500 colones de entrada por la clase a las instalaciones en el caso de que se den en el Colegio de Ingenieros Agrónomos).

Para reservar su espacio, puede hacerlo o depositando la totalidad del curso, o un monto de 15.000 colones en concepto de reserva, que será descontado después del costo total del curso.

Una vez realizado el depósito, por favor enviar un mensaje al correo info@fogaus.com, indicando los nombres y apellidos de los participantes, la raza, edad y nombre del perro que va a participar, y adjuntar el COMPROBANTE DE PAGO.

CUENTAS FOGAUS:

La transferencia puede hacerla al BANCO NACIONAL , a nombre de Fogaus, S.A:

Número de Cuenta Corriente: 100-01-033-001655-0

SINPE 15103310010016550

Cédula Jurídica 3-101-555219

SERVICIOS Y APOYO DE LA ESCUELA CANINA FOGAUS

Matricule a su perro en nuestro “campamento canino” donde le educaremos de una forma alegre y positiva. (leer más)

Programa para educar a su perro con todas las normas de conducta que quiera que tengan en su hogar. (leer más)

Para reunir todas las ventajas de la educación en la escuela y las de domicilio, matricule a su perro en este completo programa. (leer más)

Somos especialistas en tratar patologías de conducta que suelen padecer los perros adoptados. (leer más)

La forma más económica y divertida para educar a su perro junto con más propietarios en un maravilloso ambiente canino. (leer más)

Servicio de consulta de tratamiento de problemas de conducta a través de los protocolos de la Etología Clínica. (leer más)

Les respondemos a las inquietudes y dudas más frecuentes que suelen tener nuestros futuros clientes para educar a su perro. (leer más)

Guía completa de cómo educar, cuidar y dar lo mejor a su perro. !Él se lo merece! (leer más)

Diversos casos clínicos de conducta reales realizados por nosotros y nuestros mejores alumnos. (leer más)