Menu

Programa de Adopciones

сайты ярославля - Каталог сайтов

    

Adoptante:  para ver los perros que tenemos en adopción, por favor escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde les daremos toda la información necesaria así como fotos de los perros que esperan su hogar. Los perros en adopción  NO SE DARÁN a personas que los quieran para mantenerlos amarrados, como perros exclusivamente de guardia, para comerciar o usarlos para otros fines que no sea la tenencia responsable de estos.


La castración, desparasitación y  vacunación son OBLIGATORIAS  salvo en casos de imposibilidad médica o por motivos de problemas de comportamiento. Los adoptantes deberán rellenar un formulario en el que se comprometerán a dar una buena calidad de vida a la nueva mascota. Es probable que alguno de nuestro equipo de voluntarios visite su casa para darle seguimiento al animal.

Cualquier consulta o inquietud en referencia al animal adoptado será atendida cordial y gustosamente por el equipo de la Fundación FOGAUS. Cuente con nosotros, y….adopte un perro!

 

 

   

 

ALGUNOS DE NUESTROS PERROS EN ADOPCIÓN (octubre, 2013)