SOBRE EL HOTEL CANINO 5 ESTRELLAS

El Hotel Canino cinco Estrellas Fogaus es diferente. Los perros, mientras dura su estancia, además de ser tratados como si fueran nuestros, con todos los cuidados posibles al igual que los perros en el programa de educación, pasan por un período de socialización muy importante que sin duda ayudará a estabilizar sus conductas.

Para citas y más información sobre el Hotel, puede llamarnos a la Escuela al 2292 7121 donde le daremos toda la información que requiera en función del tiempo de estancia que desee.

Si el tiempo es mucho, pueden pensar en matricularlo mejor en el Programa de Educación en la Escuela con las ventajas y beneficios que ello tendrá para su mascota.

SERVICIOS Y APOYO DE LA ESCUELA CANINA FOGAUS

Matricule a su perro en nuestro “campamento canino” donde le educaremos de una forma alegre y positiva. (leer más)

Programa para educar a su perro con todas las normas de conducta que quiera que tengan en su hogar. (leer más)

Para reunir todas las ventajas de la educación en la escuela y las de domicilio, matricule a su perro en este completo programa. (leer más)

Somos especialistas en tratar patologías de conducta que suelen padecer los perros adoptados. (leer más)

La forma más económica y divertida para educar a su perro junto con más propietarios en un maravilloso ambiente canino. (leer más)

Servicio de consulta de tratamiento de problemas de conducta a través de los protocolos de la Etología Clínica. (leer más)

Les respondemos a las inquietudes y dudas más frecuentes que suelen tener nuestros futuros clientes para educar a su perro. (leer más)

Guía completa de cómo educar, cuidar y dar lo mejor a su perro. !Él se lo merece! (leer más)

Diversos casos clínicos de conducta reales realizados por nosotros y nuestros mejores alumnos. (leer más)